domingo, 14 de noviembre de 2010

Suerte de todas las maneras

Hoy, he tenido suerte y para los más out de la televisión canal noticias, hoy ha sido una gran y cuando digo gran me refiero a 30.000 de libros, que han sido liberados en Madrid. Si, gente que deja libros tal cual, hoy con un sobre transparente para que no se moje, en la calle para que la gente lo coja, se lo lleve a su casita, los lea y luego los libere.
Aunque yo no estaba en Madrid, tengo unos de estos recien encontrados libros por que mi madre saco la basura y: EUREKA, encima de la papelera habia un libro. Así que si, estoy orgullosa de decir que tengo este libro y pronto lo leere y reseñare (si Dios, me da tiempo).
Este libro es El último Gatopardo (Vida de Giuseppe di Lampedusa de David Gilmour.

Concurso nuevo de suerte en el blog http://www.nochedepalabras.com/
Noche de palabras nos deja un concurso en el que podras elegir el libro que quieras por que ya tine 300 seguidores.

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario