lunes, 22 de noviembre de 2010

Sección Diseños 3: ¡quiero dinero!

Mientras que unos se ponen trajes o vestidos hechos de lapices, otras personas prefieren mostrar su lado de riqueza.
Contra todo, Marina and the Diamond en su video clip Oh no!, lleve un vestido de dollares:


Aqui abajo, esta la actriz Katie Derham para dar publicidad al programa de televisión: The People’s £50 Million Lottery Giveaway,  en un vestido de £50,000 hecha de dinero. No apto para salir a la calle donde pueda haber un listillo ladronzuelo o vaya a llover...


Otra idea, para aquellas personas sin tantos billetes para lucirlos es unos muy preciados en el famoso juego del monopoli. Divertido, dinamico y muy sexy, llevar este vestido solo hecho de estos billetes de colorines, queda muy bien, original y si quieres, puedes hacerte un bolso con targetas del monopoli a juego.

Otra opción es la que una novia, muy rica (o original) podría llevar en ese día tan especial:

Pero quien dijo que solo se pueden llever billetes, con riesgo de pesar, cualquier persona puede llevar un vestido de monedas: Plata, Oro o bronce:

Otra posibilidad, si piensas a lo grande es el vestido que llevo a la entrega de los oscars en 1995, la diseñadora Lizzy Gardiner en una vestido de targetas de credito oro de American Express. Pra la pelicula  The Adventures of Priscilla Queen of the Desert pero la idea fue rechazada. Asi que ella se puso su vestido de targetas de credito y se fue a la gala mostrando que era la ganadora para la mejor diseñadora de disfraces. 300 invalidas targetas de credito fueron necesarias para la creaciónb, todas con el nombre de  Lizzy Gardiner en ellas. El vestido fue subastado en 1999 para AIDS Research, llegando a la suma de dinero $12,650.


¿Quien no dice que el dinero no pueda llevarse a la moda contigo?
....Cuidado con ladrones....

1 comentario:

  1. pues que asi me rovarian mucho mas rapido y nunca me pondria esa locura

    ResponderEliminar