martes, 8 de junio de 2010

Sección diseños 2: Vestidos goticos victorianos

Una de las cosas que mas mellamaron la attención de uan de mis cantantes favoritas: Amy Lee del gropo Evanescence, fue su curiosa forma de vestir.


Amy Lee tiene un estilo reconocible de moda, marcado por su empleo ocasional de maquillaje gótico y gusto a la ropa Victoriana labrada. Ella también diseña mucha de su propia ropa, incluyendo los que llevo en el vídeo de música para " Going Under", llevó en Grammy 2004, y el vestido llevado para la cubierta de The Open Door.
Después de que ella lo diseñó,escogió al diseñador japonés la H. Naoto para hacérselo. En conciertos, ella a menudo lleva una cima de corsé y redes de pesca, así como mucho tiempo bordea y hasta las rodillas. Ella tenía un piercing sobre su ceja izquierda, que es visible sobre la cubierta de Fallen.

En 2006, Bleder decraro que Amy Lee era de las mujeres más Hot del Rock como cantantes Juana Jett, Courtney Love y Liz Phair.
¡Hasta el proximo Sección Diseños! (Que sera la proxima semana)

4 comentarios:

  1. amO a amii lee..!!
    EVANESSCENCE DEE ♥...!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece espectacular e trje q usa en what you want quisisiera q me enviaran porfa una fotografia del vestido completo talvez quisiera hacer uno similar para mi el correo es nickemili@hotmail.com gracias kateryn

    ResponderEliminar
  3. amo evanescence y el vestuario de amy lee sobre todo el vestido que usa cuando baja las escaleras en el video call me when you´re sober una foto de ese vestido porfavor!!!!

    ResponderEliminar