lunes, 29 de noviembre de 2010

Al fin llega esas estrellas de arriba...

Hoy, aquí mientras que luchabamos contra las malditas matemáticas, uno de nosotros grito: ¡Mira está nevando! Con lo que nuestro profesor hecho una furia nos grito que dejáramos de mirar o ¿es que nunca habíamos visto nieve?
Encantador, bueno, creo que esto significa que ya ha llegado la Navidad y a ver si mi madre me compra el árbol para este año.
Un tonto de mi clase llamado Duda dice que es un presagio (no se como pudo decir una palabra tan difícil, es corto de entendederas) de que esta noche el Real Madrid va a ganar. Pero yo que sé, solo es un bonito y blanco fenómeno atmosférico. Es como en los funerales cuando llueve....

Por eso, mientras que me como el panetone de pasas os dejo con un original y navideño concurso. De libros de ensueño: http://libros-de-ensueno.blogspot.com/


¡Decid todos juntos: Viva la navidad y los libros que nos regalan los familiares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario