miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pesada soy sobre Cazadores de Sombras, pero tenía que contarlo

Como os dije, asistí a la esperada presentación del libro de Cazadores de Sombras: Los origenes. 1. Angel Mecanico y ahora me encuentro leyendolo.
Sobre el concurso tengo noticias frescas: Gané, si, gane una bolsa firmada por Cassandra Clare, unas chapas en las que ponia "In love with Jace Wayland" o "Team Jace", una camiseta con los dibujos de los personajes y el libro que me iba a comprar: Angel Mecanico.
Os dejo una foto con la peluca que lleve para ganar:
Bien, hoy, como curiosa que soy, he mirado en la pagina oficial de Cassandra Clare y lo que veo es que ¡no va ha escribir 4 libros de Cazadores de Sombras sino 6 libros sobre Jace, Simon y Clary!
Dios, cuando me estaba leyendo el tercer libro, Ciudad de Cristal pensaba que era el ultimo asi que despues de deborarmelo y tener el dolor de tripa tipico de que - no quiero que se acabe esta novela-, me encontre que escribia, aparte de la triologia de los origenes con un cuarto libro.
Esta historia tendra un nuevo tema con villanos que tal vez hagan imposible la vida de nuestro protagonistas. El libro se centrara mas en Simon, en sus sentimientos sobre las dos chicas que quieren salir con el, sobre Clary (y su nuevo novio Jace) y su vida como vampiro.
Sobre Clary y Jace, sabemos que estan saliendo juntos y Clary esta iniciandose sobre como ser una cazadora de sombras y la nueva aventura, puede hacer que se unan más o los separe para siempre. Tan-Tan-Tan....
La cuarta que ya tiene titulo: Ciudad de Angeles Caidos, estara sumamente esperada por los españoles, ya que en america saldra entre Marzo y April del 2011. Cuando es mi cumple, así que mamá ya puede tener una idea de que regalarme.
Como decía, el mundo de los cazadores de Sombras y de Jace todavía tiene mucho por delante. Así que disfrutemosla y tomemos estos largos meses de comernos las uñas por el cuarto libro con tranquilidad y fisolofía.

PD: ¡Pronto habrá reseña de Angel Mecanico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario