jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo amor... Nueva cantante...



Me enmoro esta cantante, Marina, del grupo de músca MARINA & THE DIAMOND. Primero me usto no mucho, demasiado en su canción: Obsesseions, luego, al oir, la canción: Hollywood, me entusiasmo sobre todo en la parte donde dice:

Oh my god, you look just like Shakira
No no, you’re Catherine Zeta
Actually, my name’s Marina

La canción que de veras me gusta se llama: Oh no!
Pero, como podeis haber visto en el video de arriba, esta canción que me gusto, me siento terriblemente conectada e identificada con ella, sobre todo cuando dice:

I know exactly what I want and who I want to be
I know exactly why I walk and talk like a machine
I'm now becoming my own self-fulfilled prophecy
Oh, oh no, oh no, oh no

Esta de arriba es el coro y me gusta infinitivamente esta:

One track mind, one track heart
If I fail, I'll fall apart
Maybe it is all a test
Cause I feel like I'm the worst
So I always act like I'm the best

No hay comentarios:

Publicar un comentario