miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sección Perfumes 6: Carolina Herrera CH men & woman



Os traigo dos anuncios; uno para mujeres y el otro para hombre, donde el color rojo es el predominante ya que es el color de Carolina Herrera. Vestidos rojos, frascos de perfume gigantes rojos, coches rojos y un velero anclado en una biblioteca, como no, rojo. Pero lo que es aun más todo esta marcado por la famosa marca CH. Incluso la matricula del coche del anuncio para hombres.
Como forma de promocionarlos, a ambos perfumes, la marca ha decidido hacer una gira exhibiendo los coches que aparecen en el anuncio. Los descapotables de la Riviera Francesa o el Capri de los años cincuenta inspiraron a la marca Carolina Herrera a diseñar un modelo de Lexus SC430CH con carrocería decorado con las letras CH y complementos como las maletas vintage encima del maletero y reproducciones gigantes de los frascos de las fragancias que con el coche.






La canción de los dos anuncios es I'm a terrible person de Rooney. La actriz que es la chica de ese maravilloso vestido es Lisa Cant que la hemos visto en  juicy couture, chanel, y también por ser la imagen de van cleef & arpels.

La fragancia de hombre tiene una partida en dos líneas: una levemente alimonada y que parece de la familia de las mandarinas por un dejo más bien aromático que cítrico puro, y otra también aromática pero confusa y en este punto todavía solapada por el alimonado, que da la impresión entre chocolate, café, cuero o granos de tonka. Delicoso.  Fresco en verano y con suficiente aroma para el invierno y grato para un uso diario.
Un olor fresco y duradero, de estilo invernal.  Dirigido a la mujer: segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere. El aroma es fresco, floral y dulce, con toques orientales, realmente muy chic. En las notas de salida destacan las esencias cítricas y exóticas, en las medias las florales como la rosa búlgara, el jazmín , el praliné , la canela y en las notas de fondo, toques amaderados con el cedro, tambien toques de cuero, pachulí y almizcle.

La permanencia como he leido en casi todas las opiniones es muy duradera auque tiene el inconveniente de su gran valor, del que la mayoría de mujeres se quejan.


2 comentarios:

  1. Hola me llamo Johanna, quiziera saber que modelo es el auto de CH Men! se que es antiguo y descapotable, pero me gustaria saber el modelo

    ResponderEliminar
  2. Si, te apoyo Johana, tambien quisiera saber el modelo.. me encata ese auto.

    ResponderEliminar