martes, 21 de septiembre de 2010

Reseña de El hechizo de Grey de Janet Chapman


3/5

Sinopsis: Tras un accidente de aviación la brillante cientifíca Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor.
Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida... y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.

La verdad es que, yo creía que el libro iba a ser mucho más distinto. No iba a ser tan... simple. Es cierto que me decepciono pero me encanto que tuviera un gran sentido de humor.

Le costó trabajo ver que Grey meneaba la cabeza.

-De acuerdo -dijo él con voz cordial-. ¿Puede arreglar la mochila de Niño para ponérmela en los hombros?
-La mochila es ajustable. ¿Por qué? -se preguntó hasta qué tamaño se ajustaría.
-Porque lo llevaré yo, y él estará más cómodo y seguro en la mochila.
-Puedo llevarlo yo.
Él meneó la cabeza de nuevo.
-Usted sólo tiene que preocuparse por poner un pie delante del otro e ir detrás de mí.
Entonces el tocó a Grace menear la cabeza.
-No es usted Superman, ¿sabe?
-Me falta un pelo.
-Desde luego, por su vanidad sí que podría serlo -susurró ella.
-Grace.
-¿Sí?
-¿Está casada?
-No.
-Bien -dijo él, justo antes de inclinarse y besarla en la boca.

La libro cuenta la historia de Grace, logica, independiente y sumamente mujer del siglo 21. Mientras que Greylan es el tipico hombre machista (no mucho más que el estupido novio de Grace) y con una mente mucho más abierta que cualquier otro highlander saligo de su epoca por culpa de un hechizo que hizo un mago.

Grace volvió la cabeza y miró al hombre que estaba junto a ella; tenía los ojos abiertos y estaba mirándola.
- Vives en un castillo, Greylen MacKeage.
- Sí.
- ¿Por qué?
- Me gustan los castillos.
Grace esperó a que le diera más detalles, pero por lo visto no tenía nada más que decir sobre el tema. Entonces se movió un poco para ver si la iba a dejar levantarse; pero no...
- Éste es tu dormitorio - dijo sin convicción.
- Sí.
- Y estoy en tu cama.
- Cómo admiro tu inteligencia - dijo él con sorna. Las comisuras de sus ojos se plegaron de regocijo.
Maldita sea; por lo visto ella no tenía fuerza de voluntad para moverse.
- ¿Cómo he llagado a tu cama?
- Te he traido yo.
- ¿Por qué?
- Porque éste es tu sitio.

 Divertida y dulce pero de sorprendente un cero patatero. Si ya has leído la saga de los highlanders de Karen Marie Moning, no te sorprenderas en absoluto. Los dialogos y el romance un cuatro y cinco respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario