jueves, 2 de septiembre de 2010

Highlander y aun más HiGHLANDERS en mi vida...

Desde ya hace algunos meses, solo cuatro, me he vuelto adicta a unos libros sobre hombres fuertes, grandes y sumamente atractivos que viven en lo alto de las tierras Altas de Escocia. Aunque yo tenga sangre, por parte de madre, inglesa y irlandesa, seguramente tendre un antiguo tatatatatarabuelo escocés.
Pero, si alguna vez habeis ido de compra a libros de tapa blanda, sin duda habreis visto millones de highlanders que leer.

Lista de los libros de highlanders:

Mi favorita: La saga de los higlander de Karen Marie Morning - Nieblas de las Highlands, Cómo seducir a un guerreo, El toque del Highlander, El beso del Highlander, El Highlander oscuro, El Highlander inmortal y finalmente, El hechizo del Highlander.

La más humoristica: La maldición del castillo de Teresa Madeiros.

La que me absorbe las neuronas: La saga de Highlanders en Maine de Janet Chapman - El hechizo de Grey, Amar a Morgan, La boda del Guerrero y Tentar a un Highlander.

La que me encanto la sipnopsis y luego me desilusiono: Saga Highlander de Sue-Ellen Welfonder - El demonio de Escocia, L novia de la bestia, Sólo para un caballero y Hasta que llegue el caballero.
Otra saga de la misma autora la saga de los MacLean: Un caballero en mi cama, El senor de las Highlandas y Boda para un caballero.

La que me comociono: El caballero de la Armadura de Jude Deveraux. Y no os digo más libros de ella ya que son millones sobre Highlanders.

La más interesante: La saga de los MacLeod de Skye de Monica McCarty - El Highlander indomable, El secreto del Highlander y El Highlander seducido. Saga Campbell - La fuerza del Highlander, El highlander desterrado, El Highlander traicionado y La fuerza del Highlander.

El que no me llego a llegar al corazón: La promesa del Highlander de Arlette Geneve.

El más historico: El clan de Mallaig de Diane Lacombe.

Cuando me lea más Highlander os dire más aunque creo que empiezo a desvariar con tanto Highlander y su virilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario