sábado, 26 de marzo de 2011

Series que emocionan, enamoran y obsesionan 8: Tree of Heaven

Hace un minuto que termine definitivamente de ver: Tree of Heaven, una historia que ha sido, únicamente drama y más drama. Si, una historía preciosa, estremecedora, tiena, dulce, romantica, única y llena de nieve pero que me ha partido el corazón.

Sinopsis:
Hana es una chica alegre y optimista que perdió a su padre a una temprana edad. Su vida dará un vuelco cuando su madre se casé de nuevo y traiga a casa un nuevo esposo coreano junto con su hijo de 20 años llamado Yoon Suh. Pero Yoon Suh no habla en absoluto (además no entiende el japonés ya que es coreano) porque perdió a su madre a la edad de 10 años. Hana siente mucho cariño por su extraño hermanastro pero el se cierra completamente en si mismo y no quiere saber nada de ella.
Mientras,sus padres se van de luna de miel y dejan a cargo de todas las termas y hotel a la hermana del difunto padre de Hana quien hará la vida de Hana miserable junto con su prima Maya quienes, ahora que ya no está la madre de Hana abusan de ella.
Pero mientras la relación entre Yoon Suh oppa y Hana se va estrechando y Hana con toda su dulzura hará que el corazón de oppa se vaya abriendo pero al darse cuenta de que comparten sentimientos que dos hermanos no deberían tener, acepta la propuesta de un admirador llamado Ryu para irse a Tokio.

Opinión personal:
Este dorama coreano está lleno de sentimientos secretos, promesas, miradas, nieve y de lágrimas. Un dorama que está lleno de drama y romance. Mis momentos preferidos son los primeros 5 capítulos (hay 10 capítulos en total) y el capitulo final (como lloré).
Si, en este dorama llore de principio a fin y tambien me reí un poco con momentos entre Yooh Suh y Hana tan precioso, lindos y extremadamente dulces.
Los personajes son perfectos muy reales sobre todo los de los dos protagonistas: Yoon Suh y Hana que harán una interpretación perfecta (la actriz que es Hana, ronda los 16 añitos). Y el actor de Yoon Suh... está para comérselo aunque estaba más guapo cuando tenía el pelo largo, sonreía sin enseñar los dientes y por supuesto, sin camisa (OMG!) ¡Está buenísimo!
Este dorama me ha impactado, fulminado y llenado de lágrimas de tristeza y emoción. Y lo que más me ha gustado ha sido la nieve. Nieve por todas partes que son un gran significado para la trama ya que cuando tienes los pies fríos tu corazón se mantendrá cálido. Preciosos lugares de grabación donde la niebla, nieve, hielo y estrellas abundan para hacerte sentir un cosquilleo en el pecho.
Ha sido genial, una obra maestra que tenía otros dos doramas anteriores a este que son bien conocidos: Beautiful Days y Escalera al cielo (tengo que verlas pero por ahora quiero dejar de llorar, así que pasará un tiempo antes de que me atreva con otro).
Me siento muy emocionada, enamorada y obsesionada después de ver esta realización coreana (malditos escritores coreanos, no me hagáis llorar así).
Traigo otro dorama que nos os podéis perder.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pinta muy bien este dorama y, por lo que cuentas, la historia parece preciosa. Intentaré verlo cuando tenga tiempo.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la crítica, guapa!
    Luego buscaré y si la acabo viendo te lo cuento :) Y mira que yo no soy de doramas..

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el dorama pero donde le puedo ver

    ResponderEliminar