martes, 22 de marzo de 2011

Series que emocionan, enamoran y obsesionan 7: Dream High

Siguiendo la estela de Boys Before Flowers y Goong, ya me parecía que algo pudiese igualarse a esas dos pero cuando empecé esta dorama de género: Musical, Romance, Escolar, Drama y Comedia, caí enamorada de ella.
Aunque no es que lo escolar me gusta mucho, junto con musical si que hacen una mezcla que me entusiasma y más si en una serie hay chicos tan guapos como en Dream High. Tenemos tres para elegir: Sam Dong, Jason y Jin Gook.
Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en super estrellas. Baile, canto y componer, estarán siempre presentes para conseguir esos sueños tan altos.

Sinopsis:
Kyo Hye Mi es una chica estirada, formal y seria pero aunque por fuera parecezca segura de si misma, guarde un secreto muy triste. Entrará en la Escuela Superior de Arte Kirin por dinero, ya que después de el colapso fiancial necesitará renunciar a la música vocal.
Luego está Song Sam Dong, un simple e inocente joven de campo. Quien se enamorará a primera vista de Hye Mi y la seguirá a la Escuela Kirin donde descubrirá que tiene un don especial para la música.
Y como no, el tercero en el triángulo amoroso, Jin Gook quien aunque sea un problematico chico, es un gran bailarín y rapero que guarda unos secretos.
Pil Sook, aun con reparos fue aceptada en la escuela por su maravillosa voz pero desgraciadamente para ella, no es muy agraciada por culpa de su peso. Dulce y optimista, Pil Sook intentará por todo atraer a Jason quien es un estudiante extranjero con una gran dotación de bailarín.
Y luego, finalmente está Yoon Baek Hee la ex-mejor amiga de Hye Mi que resultará no ser tan inútil o de tercera clase como Hye Mi creía volviéndose rápidamente rivales.

Opinión personal:
Ha sido estupenda está serie, un aire fresco que me ha alegrado mucho está semana de ver esos 16 capítulos que se han hecho muy cortos. Me han encantado los números musicales, la historia de amor que me ha hecho comerme las uñas por saber con quien acabaría, el vestuario que utiliza cada personaje, las canciones y el dialogo. Aunque tal vez lo que más me haya gustado hayan sido las canciones y Song Sam Dong. Sobre todo, esto último por que cada vez que aparecía este personaje, ya sea con cara de te voy a matar, con cara de soy tan tremendamente feliz o con  esas lágrimas que aparecen (en contadas ocasiones en los últimos capítulos).
Recomedadísima (bueno, todas las series de la entrada especial: series que emocionan, enamoran y obsesionan) pero está especialmente para la gente que le gustan los doramas coreanos o los que quieren experimentar algo nuevo.

Os dejo el capitulo 1:

1 comentario:

  1. Holaa! :)

    Descubrí tu blog a través del desafío de los 50 libros de En Libro Abierto en busca de títulos interesantes.

    Me ha encantado tu blog! :) Te sigo!

    Layla~

    ResponderEliminar