lunes, 14 de marzo de 2011

Sección Diseños 5: Vestidos para mariposas

Ya llega la primavera y con ello la lluvia, las flores, el sol y sobre todo, a las mariposas. Esos seres delicados de alas preciosas y de polvos que llenan de color el cielo.
La mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas. Por eso traigo una sección para sentirse una mariposa, linda y bonita.


Simplemente especial, precioso y de la famosa mariposa Monarca que para una fiesta es perfecto para llamar la atención.


Otro vestido de mariposas naranjas pero más delicado y sumamente complicado de llevar por que si lo vemos con atención, esta lleno de pequeñas mariposas naranjas. Perfecto para otoño por sus colores. ¿No harán cosquillas en el cuello las alas de las mariposas?

Cambio de color al azul para mostrar un vestido con una caída de alas de mariposas, incluyendo un collar y tocado de pequeñas mariposas delicadas azules.


Ahora, para las que les guste el negro y el blanco, también se pueden hacer vestidos de este color, más divertidos como el de arriba (intentar no fijaros en la cara de la chica).


 Y si quieres sencillez y elegancia en un mismo vestido, este es perfecto (aunque el dibujo de las mariposas no sea el mejor).

¡Disfruten de la primavera y de la observación de mariposas!

4 comentarios:

  1. Ayy que chulos!!! y con lo que a mí me gustan las mariposas jeje. Mi favorito es el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me fascinan las mariposas,toda mi ropa y accesorios tienen figuras de mariposas......

    ResponderEliminar
  3. ooo tan geniales los vestidos de mariposas ......me encantaria poder crear algo asi algun dia

    ResponderEliminar
  4. Igual a mi me fascinan las mariposas, en especial las azules, aunque a mi gustó me gustó mucho el último, que ojalá hibiese sido elaborado con la tela del tercero, algo así como una fusión de ámbos.

    ResponderEliminar