viernes, 14 de enero de 2011

Sección Diseños 4: La cabeza llena de flores y naturaleza

Si estas cansado de pamelas y sombreros con plumas, te cansaras con los tocados y sombreros con flores. Flores y flores (mayoría blancas o de colores blancos) te cansará o te enamoraran. Creo que me inclino más hacia lo segundo. La originalidad puede escasear pero cuando la gente es cambiante, todo es colores, flores y naturaleza. A continuación; flower power y be nature my friend.



La primera imagen es la caída de un gran grupo de blancas pequeñas flores que a mi personalmente me parecen que tienen un color espantoso, aunque es bonito, el conjunto de las flores. La segunda imagen, me parece un tanto clásica pero, las rosas blancas tan grandes les da un toque renacentista. Y el que más me gusta es la corona de hojas que te hacen parecer una elfa de los bosques (el color es perfecto).
  

Pasamos al extremo, pasearse con esta rama llena de hojas, flores y unas bonitas mariposas deben de ser para no pasar desapercibido y con la cabeza bien sujeta al cuello. ¡Incluso la modelo tenía que sujetarse el accesorio!


Si no estas hasta el gorro de flores, puedes ponerte esta rosa muy chic en la cabeza (con forma de seta) es adaptable a cualquier cabeza. Femenina y divertida, este único gorro es de mis favoritos.


Otra dama de los bosques escondida entre setos y de camuflaje (¿para espiar a que? A un Jace sudoroso sin camisa haciendo practicas contra los demonios o a un vampiro despampanante?) Flores preciosas y unas hojas verdes como matorrales. Lo único malo, es que tienes que mirar por donde andas para no arrancarle el ojo a alguien con esa rama tan larga.
 

Hojas que se pueden contar con los dedos de la mano pero que tienen un color (ciertamente de plástico) pero que crean un hermoso efecto de chica perdida entre bosques/soy una chica árbol.


Pero, en el mundo, muchas personas sienten las ganas de llevar tocados en la cabeza naturales como esas bonitas flores (un tanto secas) o las frutas que parecen limones. Me gusta el del gorro de las flores, tiene forma de campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario