viernes, 4 de junio de 2010

100% de la cotidianidad....

Lo mismo cada día:
1) Levantarse a las 8:00
2) Desayuno comun de los mismos (¡pocas calorias!) cereales que saben a rayos.
3) La gran pesadilla de cualquier persona. ¡EL COLEGIO! (amo el momento de el final, las 5:00)
4) Aparte de eso, hay que sobortar a Duda (la persona mas estupida y rancia del mundo, que amargado el tío) Hate, hate him. Odio estar sentada con el en geografía. La verdad, que aparte de ser feo, es el mas machista y tonto que existe. Me dan mucho dolor de cabeza (aparte de la ceguera de fealdad que me produce cuando le veo, no me importaría tanto si fuese guapo, como James Bond "el machista empedernido nº 1 que conozco". Pero en fin, hay que dener mucha mucha paciencia.
5)Llego a casa, dejo la mochila tan pesada sobre la cama y voy al cuarto de baño a beber agua fría del grifo (amo el agua de Madrid)
6) Me quito los zapatos y saco los deberes de la mochila. Y me pongo a ellos.... (aburrimiento)
7) Terminados los largos deberes que me pueden llevar hasta las 8:00, entonces, enciendo el ordenator.
8) Ya son como las 9:25 asi que me ducho y después a cenar (lechuga, que me obliga mi madre Puaj...)
9) Desago la cama y cuando estoy en la camita, leo durante una hora y media.
10) A las 11:00 (más o menos) apago la luz y me duermo en un profundo sueño.

Y aqui mi vida en 10 pasos (solo entre semana) y la verdad es que lo odio (al igualq ue odio a Duda)

Hoy, he hecho otra cosa diferente, he ido a hacer el examen de francés DELF A2, que por lo menos es algo diferente.
Ademas que mis compañeras y yo nos hemos partido de risa cuando yo, inocentemente, estaba delante de la examinadora y me puso la mano para que le diera mi papel y en vez de eso, voy yo y le doy la mano diciendo:
- ¡Bonjour, Madame!
(que verguenza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario