martes, 1 de junio de 2010

Sección Diseños 1: Amor a primera vista...

Señoras y Señores, aqui presentamos, en vivo y en directo, la primera seccion de diseños, entrando primero por los diseños de moda de novias de Adolfo Dominguez. El sueño de cada niña (incluida yo).
Mi favorito en el mundo entero (lo adoro por favor, mamá compramelo para la muy lejana boda de ensueño y lo siento mucho pero no va a ser en una iglesia)

Estaba yo, curiosa y apasionada por naturaleza, mirando en las imagenes de google cuando, ¡EUREKA! Vi, un vestido (de novia)tan hermoso que enseguida quise saber mas de ellos.
¿Por que el amor tiene que ser imposible? No hay novia ni edad suficiente ni boda. Pero es que son tan preciosos que solo quiero ponermelos.





Este lo adoro por que me recuerda a la epoca griega, a la diosa Hera, Afrodita o Flora



Así que a disfrutar en foto:
Modelos nupciales cortados en georgette, muselinas o crape de seda y rematados con drapeados, ricas pasamanerÃas, cristales y lentejuelas de silueta más fluida e inspiración helenica, y otra linea con diseños más armados, de estilo neobarroco de shangtungs, con organzas bordadas y encajes de guipur con cierto aire vintage. Todo tan melancolico (os cuento un secreto; amo lo melancolico). Todo del diseñador Adolfo Dominguez, el inventor de la frase “la arruga es bella”.


Aqui tenemos dos que me encantan. El primero da un toque de inocencia, jovialidad y un aspecto de Alicia en el País de las maravillas (aunque prefiero los que rozan el suelo). El segundo, no es blanco pero aun así es precioso y da un toque clasico de epoca georgiana.



Odio tanto que me gusten tantos, ¡tendré que casarme varias veces! (Snif)

No hay comentarios:

Publicar un comentario