martes, 3 de mayo de 2011

¡Hoy a divagar!

¡Hoy he tenido un día casi perfecto!
Aunque no haya sido perfecto por culpa de matemáticas y mi cámara de fotos que parece no querer despertar jamás. Así que ese IMM que quería hacer en honor de los libros que me compre en la Noche de los Libros de Madrid, tendrá que esperar (no pienso utilizar la webcam de mi ordenador por lo mala que es) y estoy a punto de reseñar Predestinados de Josephine Angelini que ha despertado la llama dormida por los mitos griegos. Como el libro tiene que ver un poco con la historia de Helena de Troya, he intentado ver la versión de Orlando Bloom y Brad Pitt pero no se por que razón no puedo verla sin que me duela el estomago (raro, raro...)
Ah, y ahora he descubierto dos nuevos grupos musicales coreanos llamados B1A1 y JQT (¿los coreanos adoran las siglas y los números?) aunque lo cierto es que llevo mucho tiempo sin ver un dorama (me he quedado en.... no recuerdo el nombre pero trataba de un corazón transplantado).
Mmm... hoy estoy muy divagante... Ah, y por si no lo sabéis tenéis que participar en el reciclaje (o intercambio) de libros que organiza el blog Noche de Palabras, por que yo si pienso participar (si no lo sabéis, adoro los intercambios de libros).

¡Hasta mañana, a ver si puedo subir las fotos para el IMM mañana!

PD: ¡Teneis que ver la nueva serie de médicos llamada Off the map (o lejos de todo) es genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario