domingo, 3 de abril de 2011

Series que emocionan, enamoran y obsesionan 9: Mary stayed out all night


Un nuevo dorama coreano se une a los muchos más que tanto he disfrutado. Está vez he visto uno que me ha hecho reír, emocionarme, disfrutar y enamorarme del chico protagonista: Kang Moo Kyung (interpretado por uno de mis actores favoritos: Jang Geun Suk). Este dorama también se llama La noche Traviesa de Mary o María se quedó fuera toda la noche.
Ya se que todos los doramas que veo me gustan pero sino no los incluiría en está sección que solo habla bien de series que emocionan, enamoran y obsesionan.

Sinopsis:
Tener dos matrimonios puede causar muchos problemas, decisiones desconcertantes, mentiras y situaciones complicadas, y es que, Wi Mae Ri tiene esos problemas.
Ella es dulce, inocente, optimista, ingenua y adorable quien tiene serios problemas por culpa de los prestamistas que persiguen a su padre. Aunque ella lo quiere mucho, siempre tiene que intentar ayudar a su padre con sus deudas y por eso no puede asistir a estudiar.
Entonces, un día, atropella a un chico quien tiene aspecto de vagabundo pero que en verdad es un rockero de una banda Indie llamado Kang Moo Kyung. El es un hombre reservado, volcado totalmente por la música, con un trauma con su madre y falto de amor.
Wi Mae Ri, preocupada por el estado de este desconocido al quien atropello quien podía denunciarla, le persigue pero no contará en que esto le traerá muchos más problemas y complicaciones.
Pero, no contaba con que su padre deseando un mejor futuro para su hija decide casarla con Byung Jung-Ji quien es un heredero de una gran fortuna, guapo y el novio ideal que cualquier padre desearía a su hija. Pero, Mae Ri, no tendrá en cuenta tantas cualidades y fingirá un matrimonio falso con Kang Moo Kyung.
Entonces, su padre le propone un contrato donde ella debe pasar 100 días con los dos chicos a la vez y así, que decida al pasar los 100 días con quien quiere casarse.

Opinión personal:
Este dorama coreano es precioso, divertidorefrescante y muy tierno. De genero comedia, romance y un poco musical (Kang Moo Kyung es cantante).
Lo que más me ha gustado es que cuando pensabas que ya nada más podía pasar, pasaba, si sentías que se volvía todo igual, en cualquier momento todo podía complicarse y dar un vuelvo. Los personajes me enamoraron, incluso el segundo (Byung Jung-Ji) quien me sorprendió muchisimo en los últimos capítulos haciendo que me riera cuando me sentía triste. Me gustó el padre de Mae Ri, la madre de Moo Kyung y los amigos locos de Moo Kyung y Mae Ri. También, aunque me caía un poco mal Seo Joon, ella era verdaderamente hermosa y sexy.
Los diálogos deliciosos, escenas preciosas, sucesos inesperados, canciones preciosas y una ambientación perfecta por que nos muestra un poco la pobreza de Corea del Sur (y lo mal que puedes pasarlo si tienes cobradores rondandote) y la realización de un dorama (Jung-Ji es director de una empresa que se dedica a los doramas).
Los actores han hecho de cada personaje un papelazo y me han alegrado mucho todo el fin de semana con estos 16 capítulos que he visto de el dorama. Ha sido igual de bueno que Boys Before Flowers, Tree of Heavens, Goong y Dream High.
La recomiendo (como no) por encantarme (no dejo de oir las canciones del OST), enamorarme (de cada personaje, tranquilo Moo Kyung tu eres el que más por tus caras de pillo) y por obsesionarme (por dos noches).
¡A ver si mi siguiente dorama es igual!

1 comentario:

  1. es mi dorama favorito!!!! me encanta la quimica de Moon Geun Young y Jang Geun Suk!!! la verdad es q son mis actores y pareja favorita. el drama me hizo sentir tantos y tantos sentimientos, desde tristeza hasta mucha felicidad y diversion!! jeje d verdad siempre salia pronto de la escuela para verlo!!!

    ResponderEliminar