lunes, 4 de abril de 2011

Noticias frescas y dulces (Los Versos del Destino de Javier Ruescas)

Reconozco ser seguidora de la trilogía de Javier Ruescas llamada Cuentos de Bereth quien me ha acompañado desde que se publicó por primera vez el primer libro y haber ido a casi todas las presentaciones de de Javier Ruescas.
Ahora con la publicación del tercer libro (si no está ya en las librerías), no dudo en que me lo comprare y reseñare cuando lo termine (espero que pronto). No dudeis en empezar la trilogía sino la conoceis ya porque es preciosa.

Sinopsis:
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

Aqui os dejo el book trailer (está genial):


Por cierto, Libros de Ensueño nos trae un nuevo concurso donde se sortearan libros Pomelo y Limón firmados por la autora: Begoña Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario