Hoy ha sido un día raro... En momentos ha sido fantástico, apacible y agradable pero en otros momentos del día, no me he sentido nada a gusto. Snif... Lo bueno es que me ha ido bien pero también mal pero mientras escribo esto estoy tranquila.
Si, ha sido un día raro con lo que no me hagáis mucho caso. Os dejo la muy esperada portada española de Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos. (ya les vale con la maldita frase repetitiva de Stephanie Meyer...)
Pronto, lo juró, la reseña de Confinamiento.
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formulación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
¡Ohh estoy deseando leerlo! Aunque por el argumento y la portada (en la que no sale Jace junto a Clary sino Simon) parace que este libro se va a centrar en el vampiro diurno jeje.
ResponderEliminarBesos!! ^^