domingo, 30 de mayo de 2010

Sueños, esperanzas e imposibles.

Tengo Dos sueños y los dos muy lejanos y locos. ¿Pero, por que yo tendría que decir no a ellos? Luchare contra Mares llenos de tiburones, murallas de seis metros de grosor hechas de kryptonita, el decir no a un chocolate caliente con churros. nada ni nadie me quitara esos dos sueños hechos de fino papel.
La verdad, mis dos sueños son locos, lo sé pero no por ello me amargare la vida y no intentare lograralos.
1) El primer y logico sueño muy poco probable es estudiar cirugía. Ayudar a la gente y todo eso. Imposible por que las notas son muy altas y muchos años de estuadio. Otro problema son mis grandes enemigas las matematícas que no puede con ella, pero ahora, estoy intentando mejorar (aunque parezca mentira). se lo dije a mi mejor amiga, está no me creyó y pensó que sería una etapa de querer algo y luego no desearlo. Y luego, ella creía que me gustaba por Anatomía de Grey (os la recomiendo si no teneis miedo a la sangre y a los hospitales con enfermeras y agujas) si es verdad, hasta ahora nunca me había gustado la médicina pero por eso no puede no gustarme. Ahora, deseo fervientemente ser una gran cirujana.
2) El segundo (y no por eso menos importante) y creativo sueño que es ser escritora. So lo sé, hoy en día casi todo el mundo quiere ser escritor y esta muy dificíl el tema de publicar pero no puedo quitarme de la cabeza ese tema, auque se que es dicicil,señoras y señores Aqui tenemos otro tremendo reto. Pero hay quie tener paciencia.
Siempre hay una posibilidad, como dice la canción de Lykke Li "Possibility" y por eso no voy a desesperar...
Pero basta ya de hablar de tantos problemas y a vivir la vida que son unos pocos años (por lo menos 100).

No hay comentarios:

Publicar un comentario