miércoles, 1 de diciembre de 2010

Concursos para este mes navideño

Empezamos un mes de nieve (esperemos), regalos y visitar a toda tu familia (sobretodo dar millones de besos a parientes que ni siguiera pensaba que tenias). Pero además, de toda esa alegría hay concursos como galletas de turrón por toda la red.

Empezaremos con el primer y que está arrasando en todos los blogs: el microrelato de Canciones para Paula 2: ¿Sabes que te quiero?. Ver las bases aquí: http://www.cancionesparapaula.com/wp-content/uploads/bases_concurso_libro_cafe.pdf o en http://www.cancionesparapaula.com/ El regalo para los 10 ganadores es un café en Starbucks, el libro ¿Sabes que te quiero? y publicar en formato PDP el microrelato. Hasta hasta principio de enero.

Pensamientos y confesiones de Einnel nos trae otro concurso llamado "sorteo casi 150" donde podrás elegir un libro.  El concurso sera hasta  el 24 de Diciembre a medianoche (hora peninsular)

Powered by BannerFans.com

Luna lunera nos trae otro que de verdad tengo ganas de conseguir, al menos el tercer puesto por que se sortean ocho lotes de libros y finaliza el 30 de Diciembre

Luna Lunera (Diario de una Lunática)

Os traigo el super bonbazo que supera a todos los concursos que he participado. Un concurso traido por el blo Mientras lees muy concido por la blogesfera. Donde se sortearan 100 libros. No 50 sino 100 que es una burrada.... Visitarlo en http://www.mientraslees.com/2010/11/concurso-aniversario-de-70-libros-en.html
Y el plazo de admisión esta muy lejos el día 29 de Diciembre.

                                                     

Pasajes románticos nos deja un regalito de parte de Papa Noel: http://pasajes-romanticos.blogspot.com/. Donde se sortean 5 libros románticos y por supuesto, de temática romántica.


En Perdida entre paginas (que por cierto, amo la imagen de Peter Pan) nos deja un super concurso de 10 lotes de libros por su primer cumpleaños y con un numero de seguidores que asciende a 100. ¡Enhorabuena! Y gracia spor este maravilloso concurso (solo para España) Termina en el 13 de enero.


Arias de agua nos trae un concuroso que te dará a elegir el libro que desees (no superar los 20 euros) y termina dentro de poco el 10 de Diciembre. Celebrando sus 100 seguidores (aunque está llegando ahora a los 150). ¡Enhorabuena!Partcipad en todos los concursos y a ver si la suerte te acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario