domingo, 25 de julio de 2010

Yo, yo misma y libros

Estos últimos días han sido de gran ayuda para bajar la lista de libros que hay que leerse. En los cuales se encuentran Fuego de Kristin Cashore, El clan de Mallaig de Diane Lacombe (En el cual encontre una de las mayores faltas de ortografía del siglo, escribieron en la portada Adiane Lacombe), La mujer de la ribera de Jude Deveraux, Niebras de las highlands de Karen Marie Moning, ect.
Y mi biblioteca se ha expandido con más libros regalados por familiares gracias a mi problema con mi temperatura y unas puñeteras fiebre que me dan todos los meses. Así que mañana al hospital ha hacerme millones de pruebas (Dios se piadoso y que no tenga nada mortal).
Por lo demas, estoy leyendo (demasiado) sobre los guapos, fuertes e indomables highlanders.

Eso si, no cambio a Jace Wayland por nada en este recondito mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario